miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Hola a todos! En especial a Elsbeth Silsby y su blog diario de una princesa en la oscuridad (saludos guapa) bueno como ella ya a hablado de Victoria Francés y yo encontré su blog por casualidad buscando imágenes para poner en esta entrada pues me pareció útil hablaros de ella. Bueno aquí os dejo las fotos y lo que me parecen.
   Esta imagen me encanta es preciosa me recuerda a muchos sentimientos mezcladas la tristeza y la resignacion no se un poco de todo. 

Esta mujer es alucinante en sus creaciones.Tenia que ponerla me encanta esta imagen, otra cosa que me gusta mucho de ella es que suele representar gatos y a mi me encantan los gatos, tengo dos.
Esta imagen también me encanta por los gatos, el peinado y el vestido es chulisimo todo.

Esta me parece preciosa esta chica además de tener una expresión de tristeza en el rostro tiene un toque sensual está muy bien.

Esta me encanta es maravillosa con todas las letras no se que tiene que me vuelve loca pero es una pasada.


Y esto es todo  espero que os guste y si teneis dudas o peticiones, alguna aclaración que decir no dudeis en comentar.Besitos.

6 comentarios:

  1. Hola bonita. Yo sigo aquí con mis entradas. El otro día el Ignacio me dejó tirada. Bueno, ya lo habrás leído. Ay, me encanta tu blog. Te está quedando muy bonito. No es sólo ser fan de Encarni, también tener un buen blog, y el tuyo es genial, con sus cosas de Victoria y todo. Oye, que yo tengo un puzzle sobre esta mujerita. Ya te dejaré que lo hagamos. Un beso bonita, hale, adiós, adiós guapa, adiós, adiós.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Encarni, guapa por animarme en el blog que no me lo comenta naide, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de annyz blog n.n hermoso blog !! no te preocupes asi es al principio casi nadie entra, ni comenta pero con el tiempo todo cambia... haces amigos, conoces gente y tu blog va para adelante..animo ^-^

    mira para que la imagen te salga sin fondo blanco tienes que renderizarla primero, no se si ya hiciste este paso ..pero te doy el link de como hacerlo esta ahi mismo en mi blog ..oki

    http://annyz-kawaii.blogspot.com/2010/09/como-renderizar-una-imagen.html

    ahi explico de manera facil los pasos n.n

    si ya despues de plano te sigue saliendo igual avisame y con gusto te ayudo a solucionarlo ^-^

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! muchas gracias por todo intentare seguir tu consejo y a ver que tal besitos

    ResponderEliminar
  5. amm bueno si gustas mandame tu imagen a mi mail y veo donde esta el problema ^-^ y si todo sale bien te la regreso ya renderizada

    besos

    ResponderEliminar

ir arriba