jueves, 24 de marzo de 2011

Mi ángel caído

Hoy vais a tener en primicia una poesía que me he inventado para un trabajo de clase se titula: Mi ángel caído y me está costando publicarla porque tengo miedo de que mi profesor para cerciorarse de que nos la hemos inventado busque en Internet, la encuentre ne el blog y como nadie sabe que es mío, piense que me he copiado digo yo que la cosa no llegue a tanto pero por si acaso yo escribo la fecha en que lo tengo que entregar para que el compare las fechas en el caso de que descubra el blog: 4 de abril, en forma de caligrama junto con un microrrelato. dicho esto aquí va la poesía:

Mi ángel caído
Necesito tu aliento para respirar,
Necesito tus ojos para ver,
Necesito tus manos para sentir,
Necesito tu amor para vivir.

Tú me cosiste muy bien las alas,
Gracias  a ti puedo volar,
A tu lado yo caminaba,
Sin poder dejarte atrás.

Tú que parecías un ángel,
Tú que fuiste mi salvador,
Tú que me decías al oído
Que yo era tu único amor.

Quise probar tu veneno,
Me gustó y quise ser su dueña,
Que dulce es el pecado
Cuando eres la que sueña.

Por ti no he sentido dolor,
Tampoco he sentido tristeza,
Me hiciste muy feliz,
Ahora soy yo la que vuela

No me siento traidora,
No me siento traicionada,
Me siento libre soñadora,
Del amor que tú me dabas.


2 comentarios:

ir arriba